Kathy Phillips dejó a un buen par de gente con el Jesús en la boca por tomar te de jengibre. Y es que ahora que confirmó su embarazo, sus seguidores no dejan de recomendarle qué hacer y qué no, pues temen que suceda algo inesperado en el camino. Pero ¡relax! porque la "curvy" tiene todo bajo control y sin miedo de una nueva pérdida.
No puede vivir preocupada
Y aunque está muy agradecida con la gente por preocuparse y escribirle, "lo cierto es que hay muchos mitos y no puedo vivir el embarazo preocupada ni pensando que perderé mi bebé todos los días, la única manera de estar tranquila es disfrutar mi embarazo y hacer caso al doctor", dijo.
Mire: Marduk no podrá presentarse en Panamá...jamás sacó el permiso de trabajo
Es más, ella está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de su médico y siendo prudente en todo. Sin embargo es consciente de que a veces tiene que hacerse la de oídos sordos para estar tranquila.
Abruma y trauma
"Porque leer y leer 'es abortivo', 'nooo, vas a abortar', abruma y trauma, así que prefiero ignorar y seguir tranquila, tomándome tecito... Pero nadie que me escribe, me escribe en mala onda, simplemente me cuidan y eso al fina lo agradezco mucho", mencionó la también locutora.
Ah, aclaró que aún no tienen nombres ni han comprado nada porque están viviendo el día a día.